13/01/12, 20:18:30
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy
No he intervenido nunca en los post de esta compra pero los sigo muy de cerca por un motivo, y es que estoy aprendiendo mucho de blackvargas y de herman. Yo también llevo y he llevado lo mío con las dos compras y creo que salvo una vez que contesté en tono cortante a un usuario por mp (luego le pedí disculpas, no estuvo bien por mi parte) siempre he procurado ser paciente y comprensivo con todas las dudas, problemas y preguntas. No se cómo reaccionaría en una compra tan brutal cómo esta en la que más de 560 personas, cada una de su padre y de su madre tienen opiniones diferentes, ansiedad por tener el terminal, y sobre todo con tantas peleas y discusiones la mayoría en mi opinión innecesarias. Estoy de acuerdo en que los foros son un ejemplo de libertad, pero hay muchas personas que confunden la libertad con el libertinaje y la falta de respeto. Yo soy libre de decir lo que quiero, por supuesto, pero luego esta en mi el pensar sí puedo ofender o molestar a alguien y sí merece la pena hacerlo. Yo nunca he pensado que pueda tener más razón que nadie en todo, nadie posee la verdad absoluta aunque muchos lo piensan.
Digo esto de las peleas, discusiones, etc... Porque blackvargas y herman, sin olvidar a los demás organizadores pero es que son los que más están interviniendo, están manteniendo una actitud ejemplar, apenas con una contestación mala de blackvargas que a continuación, y demostrando la clase de persona que es, pidió disculpas públicamente, cosa que dice mucho de un hombre.
Lo digo con conocimiento, no es fácil ni en muchos momentos agradable llevar una conjunta, y las peleas, los ataques y demás no hacen más que minar el ánimo de los que trabajan en ella. Intentad ser más comprensivos con ellos que están haciendo mucho y muy bien.
Y por último, respecto a la mención de la cuarta hecha por el "vigilante de las conjuntas", no te lo tomes a mal, pero me ha parecido muy feo porque las comparaciones son odiosas, sí ellos han decidido hacerlo así, me parece que hacen muy bien, que yo lo he hecho de otra forma, me parece muy bien, ni mi sistema es peor que el suyo, ni viceversa. Son sencillamente diferentes.
Una vez más mis alabanzas a Herman y Blackvargas. No os conozco pero creo que sois muy buenas personas. Seguid así y os deseo la mayor suerte del mundo en la compra, de corazón.
Un saludo a todos y paciencia.
|
Muchas gracias por tus palabras se agradecen ...tu si que eres una gran persona
|