Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/09, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Prueba con el Manos Libres del coche, no es un Parrot.
Esta mañana he sincronizado el teléfono con el manos libres del coche (original Citroen), el enlace bien se conecto sin problemas, ahora bien dos cosas:
1.- Una vez linkado no me salió la ventana que te indica que te piden la transferencia de la agenda. Esto no me importa pero te quedas esperándola hasta que ves que la ha transferido.
2.- Esta si que es un "problema" al menos para mi, como uso la PDA de manera profesional, pues tengo unos 400 contactos con varios teléfonos y mails, con la anterior ROM por cada contacto me salia un único nombre y cuando entraba en él me lo desglosaba en "Particular"-"Móvil"-"Trabajo". Ahora me aparece como en WM5 que me incorpora una extensión al nombre /H-/M-/W, triplicando el contacto. Esto es realmente incomodo porque se hace muy pesado la búsqueda de algún contacto. Tengo que hacer la prueba de llamada, recepción y envío y de todas maneras volveré a linkarlo cuando me vaya a medio día a casa, para ver si lo hace esta vez bien.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita