Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 19:23:49
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Versión de ROM: MaXtERrOm v1
Versión de Radio: lfb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
A que te refieres con..."instala de la kk5 un limpio"...te refieres a que la rom lleva de serie el modem kk5,verdad?y que la deje un par de dias si nada, estoy en lo cierto?
Respecto a calibrar la bateria lo hago desde el recovery o con algun programa?no hace mucho lo hice con uno a mi htc desire(que buena maquina era) pero ahora no me acuerdo como lo hice.
Gracias de antemano.
kk5 es la rom de stock base de esta custom rom, por eso instalamos primero esta rom de samsung que es la kk5 y despues la de anarko, siempre que se flashea una rom se flashea siempre la stock rom en la que esta basada..

encuanto al modem no tiene nada que ver con la rom base, son 2 cosas distintas, esta rom tiene el modem KI4

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593 aqui tienes todos los modems flasheables con la aplicacion CMW desde la opcion flash update...

para calibrar la bateria bajatae gratis del market el battery calibration, con el movil encendido lo dejas que llege al 100% y suene como que ya ha cargado, abres el battery calibratio y le das a calibrate y cuando te salga una ventana como que ya esta desconectas el cargador, a veces veras que cuando calibras derrepente baja el porcentaje y no esta al 100%, no pasa nada vuelves a repetir hasta que se quede en 100%, despues de la calibracion no reinicies ni apages el movil ni lo pongas a cargar nisiquiera conectandolo al pc y deja que se apage solo cuando llege a 0, despues de esto ya esta calibrada