Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
Extrema_19 Extrema_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zaek Ver Mensaje
Yo tengo instalado el NAVIGON, que es de la misma casa que un gps que tienen mis padres y va de fabula. Puedes tener los mapas de toda Europa, aunque solo me he bajado el de España por lo del espacio. Te dice radares, tiene avisos por voz, te genera varias rutas para cada destino... en fin una pasada y va la ostia de fluido. Es una marca bastante conocida en el resto de Europa, aunque aqui en España lo que mas se oye es el TOMTOM. Tambien te dice por que carril debes ir, te saca imagenes de los carteles de la autopista y mil pijadas mas. Os lo recomiendo, si podeis poneroslo para probarlo os encantara. Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por Jimg Ver Mensaje
si, tienes uno por ejemplo aquí

Te hablo para Sygic Aura.
Prueba a ir a los archivos del tlf donde pone: Forzar Cierre, Desistalar, Borrar Datos o Mover a la tarjeta SD. En este menú, selecciona Borrar datos y borrar caché (si estubiera la opción más abajo disponible) y por último, desistalas (para hacer una desinstalación limpia)
Ahora vuelves a ejecutar otra vez el .apk del sygic y te lo instalas, no te deberia de dar ningun problema.
Como al compañero Extrema... te lo puedes descargar de aquí

1salu2
Gracias a los 2 por la info.
Responder Con Cita