Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SCARPBRAIN Ver Mensaje
Pues tienes razon. Me que je y no agradeci todo el esfuerzo que as echo, luego lo pense
, enfin mil gracias y perdon por ser tan exijente y tan poco agradecido, me save mal, tambien es cierto que lo que mas uso el el mini es la radio y el despertador y el watsap, porque lo uso de mobil supletorio, lo del watsap me venia de otra rom solucionado con los wipes, mui buen trabajo vamos a ver que tal la.2,
No pasa nada hermano , e brinkeado mi mini que no me sale el muñeco amarillo el de obras como que a pasado?
pue fue que me dio por meterle una ROM original 2.3.6 le instalo el clonworlm, como se diga me dio por descargar con ese programa una ROM reinicio
y bualá pantalla negra ya tengo un ladrillo 2 días y medio haciéndole de todo y lo único que consigo es que el odin me reconozca la conexión volumen arriba y abajo los dos a la vez, tecla
menú y encendido lo único estoy esperando a mi cuñi, que la he mandado con la factura por que ya que enia que recoger no se que pues me ahorro el brinkeo
yo todavía lo tengo en garantí,a haber si viene para ver que le han dicho bueno ciento mucho de verdad no poder ayudarte ahora mismo..

Si no es mucho pedir comenta que te a parecido esta nueva version yo con mi ladrillo ba a ser que no boya a poder instalar para comentar saludos

Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/02/12 a las 23:31:44.
Responder Con Cita