Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
emoran15 emoran15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab p7500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the_edge Ver Mensaje
A ver lo que yo entiendo es que la edicion limitada sera para el descuento, es decir que habra un numero x de tablets limitados que tendran el descuento con el codigo gemini-apside, y que despues de eso se seguira vendiendo al precio real de 289 euros.

Lo que estaria bien saber, cosa que pregunté hace unos posts, es que si van a mantener el descuento para toda esta segunda remesa de 850 tablets, o por contra solo va a ser por un tiempo limitado (si es así cuanto tiempo), porque imagino que somos unos cuantos esperando a cobrar este mes para juntar un poco mas de dinero y poder hacer el gasto a principios de febrero.
aver si es verdad eso de q sea edicion limitada pero por el precio porque si es por la tablet vamos mal entre esta empresa y yo
quiero la tablet tubiera dinero no me lo pensaria ya la abria pagado y dejaria de esperar al trasformer primer que ya la descarte
pero como no lo tendre hasta mediados de febrero con suerte pues.....ojala y para esa fecha se siga vendiendo asi sea a 290 euros q por lo q se ve vale la pena pagar ese precio por esta tablet

espacio gratis en dropbox http://db.tt/KKq6RWsv