Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 14/03/26, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Joder, pues menuda pantalla de mierda tiene, que se ve excelente... en fin, yo alucino de verdad, me he vuelto a poner todos los que tengo (S22 Ultra, S22 normal, S20 ultra) al lado del S26 Ultra y sigue ganando el nuevo, si algo no te gusta, nunca entenderé porqué lo compráis.
Hola!
Yo soy de Samsung de siempre, desde el S2.
La única forma de saber si algo te gusta realmente es probándolo.
Por lo demás, el s26 ultra me parece muy bueno, cómodo en la mano, más ligero, buena autonomía...

Yo realmente quería dar el salto, pero bueno, me esperaré al siguiente y ya está.
Son problemas del primer mundo, tampoco es nada que no tenga solución.
Responder Con Cita