Joder, pues menuda pantalla de mierda tiene, que se ve excelente... en fin, yo alucino de verdad, me he vuelto a poner todos los que tengo (S22 Ultra, S22 normal, S20 ultra) al lado del S26 Ultra y sigue ganando el nuevo, si algo no te gusta, nunca entenderé porqué lo compráis.
