Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Si para mi al Alpha que llevo, es la caña, vamos que no vuelvo a la KK5 a pesar de los defectos que tiene, lo tengo claro..

Yo soy desarrollador y una de mis normas es que la version X+1 siempre va mejor y con menos fallos que la X, es algo que cumplo, si no soy capaz de hacerlo no saco versión nueva.

Los fallos nuevos, que si los leds no van, que si el modem pierde cobertura, esta claro que estamos con alphas y betas, pero un mínimo de pruebas estaría bien antes de sacar algo.

Aunque como siempre hay gente con ganas de flashear, así se les quita el mono
eso es cierto y tienes razon.. lo bueno es que cuando vuelves a la del dia 6 funcionan mas cosas y realemente es la mas estable por ahora ..

Cita: Originalmente Escrito por Alexaxm Ver Mensaje
Ya, bueno. Otra cosa que pasa es que aunque en los ajustes esté seleccionado el formato de hora 24 horas, te la muestra en 12, es decir, ahora marca las 6:37, no las 18:37.

Lo de los tonos, parece ser que ahora no le gusta lo que no esté en formato .ogg, así que me tocará convertir mis tonos
si miraras los post de bastantes paginas atras ya sabrias esto.. aparte en el post principal tambien lo pone..
***MOD´S DE BATERIA CON PORCENTAJE***
Flashear por recovery como las gapps o faceunlock CON LAS ULTIMAS BUILDS 011221012 EL PERKAMOD Y CIRCULAR EL RELOJ NO MARCA LAS 24H.

Última edición por Actualizador Día 13/01/12 a las 18:44:05.