Tema: [ CONSULTA ] Sincronizacion fotos onedrive
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/26, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
EN mi caso, con el S24U sólo tengo sincronizadas dos carpetas (MONICA Y UNICA... por ejemplo), y desde el Note 10+, para que funcione bien hago lo siguiente nada mas encenderlo:
- Creo en la raíz de la memoria las dos carpetas (puedo crearlas en DCIM también, pero me resulta más cómodo para luego acceder a ellas ponerlas en la raíz).
- Meto una foto CUALQUIERA en ellas.
- Una vez metidas las fotos... voy a GALERIA / AJUSTES / SINCRONIZAR CON ONEDRIVE y me aparecen las dos carpetas.... las marco para sincronizar y listo.
- Una vez sincronizadas.. al entrar en la Galería aparece abajo a la izquierda en su miniatura el símbolo de OneDrive como que están sincronizadas... también puedes verlo al entrar en ese álbum justo arriba del todo (aparece el símbolo de una nube con un CHECK si es OK, o tachado cuando esta apagada la sincronización).
- Una vez que veo que está bien hecha la sincronización (aparecen las imágenes viejas), borro las primeras y listo.

P.D: OJO, las fotos parecen que están con muy poca calidad... pero si las bajas veras que se ven como el primer día).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: