Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/26, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pero, ¿en serio os habéis comprado el S26 Ultra?
Es que con los descuentos y toda la pesca, se a podido sacar a precios cojonudos...

Y la verdad es, que por muchos palos que podamos darle por seguir teniendo una batería de 5000mha, en la práctica la autonomía es cojonuda, mí anterior teléfono tenía 6000mha y el S26U no que se tipo de magia negra hace, pero el jodido me aguanta lo mismo...

Igual que con las cámaras, soy el primero que dice que no son las mejores, vengo de un 200 ultra el cual me parecía notablemente mejor, pero joder, son muy disfrutonas, las tengo configuradas a 24/50mpx en auto y con un LUT de LEICA M9 (que no sabía esto de que se pueden extraer los filtros) y tampoco me parecen malas cámaras, son muy todoterreno y la verdad que son cumplidoras.

En todo lo demás (pantalla, sonido, vibración háptica, grabación de vídeo, software...), me parece tranquilamente el mejor android actual y si he notado la diferencia en este sentido respecto al 200u (igual que he notado que las cámaras el S26U son peores)

Soy un culo inquieto y no puedo asegurar que en unos meses me puedas ver con un X300u o un X9U, pero ahora mismo estoy muy contento con el S26U y como teléfono (cámaras a parte), como te decía es una puta gozada. Encima mi 200u era versión china, que quieras que no, la experiencia no es la misma que en un teléfono global.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: