
Cita: Originalmente Escrito por
rayoizan
Yo pensaba que era el único impaciente jajaja. Que ansia por dios.

Somos unos pocos impacientes, además es mi cumple mañana, así que me llegaría para una fecha muy señalada
Como son los de samsung, lo que hacen por mi jejejeje
Esperemos que cumplan

