Cita:
Originalmente Escrito por sixpaor
que tal os va la 3.1 con la swap activada y todo bien hecho?'???? merece la pena volver a formatear, esque llevo la 2.6 y me va tan bien que no me apetece enfliscarme como para que luego no vaya bien....gracias
|
Hasta hace un rato te hubiese dicho que muy bien, pero hace unos minutos, al enchufar el cargador se me ha reiniciado... y al rato otra vez. No lo ha vuelto a hacer, pero...
Cita:
Originalmente Escrito por diego_dh
HOla a todos, despues de unos dias peleandome con la rom ( y unos meses sin entrar en el foro jeejje ) desisto ya con lo del almacenamiento interno
a ver, no se que he hecho mal, pero nunca me ha pasado esto y eso que cambio de rom minimo una vez a la semana, resulta que he instalado la rom y el kernel con la Zram de 100 mb activada, y no hay manera de que el almacenamiento interno supere los 20 mb... evidentemente tengo la sd formateada con 1024 megas de ext4, y 256 mb de swap, tampoco veo que la memoria swap este activada...
el recovery esta bien hecho ( he probado valores entre 175 y 200mb por si acaso pero nada tampoco ) y no se que mas hacer ya... algun consejo/solucion?
GRACIAS
|
Yo hice una instalación limpia, incluso formteando la SD y flasheando los dos archivos (la ROM y el anexo). Después, antes de instalar ni configurar nada, realicé los pasos que indicó kazavfr para activar el swap y el almacenamiento externo.
Despues de desinstalar todas la aplicaciones que vienen preinstaladas y no uso, he intalado todas las mías y tengo 166MB libres.