Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
que tal os va la 3.1 con la swap activada y todo bien hecho?'???? merece la pena volver a formatear, esque llevo la 2.6 y me va tan bien que no me apetece enfliscarme como para que luego no vaya bien....gracias
Hasta hace un rato te hubiese dicho que muy bien, pero hace unos minutos, al enchufar el cargador se me ha reiniciado... y al rato otra vez. No lo ha vuelto a hacer, pero...

Cita: Originalmente Escrito por diego_dh Ver Mensaje
HOla a todos, despues de unos dias peleandome con la rom ( y unos meses sin entrar en el foro jeejje ) desisto ya con lo del almacenamiento interno
a ver, no se que he hecho mal, pero nunca me ha pasado esto y eso que cambio de rom minimo una vez a la semana, resulta que he instalado la rom y el kernel con la Zram de 100 mb activada, y no hay manera de que el almacenamiento interno supere los 20 mb... evidentemente tengo la sd formateada con 1024 megas de ext4, y 256 mb de swap, tampoco veo que la memoria swap este activada...
el recovery esta bien hecho ( he probado valores entre 175 y 200mb por si acaso pero nada tampoco ) y no se que mas hacer ya... algun consejo/solucion?
GRACIAS
Yo hice una instalación limpia, incluso formteando la SD y flasheando los dos archivos (la ROM y el anexo). Después, antes de instalar ni configurar nada, realicé los pasos que indicó kazavfr para activar el swap y el almacenamiento externo.
Despues de desinstalar todas la aplicaciones que vienen preinstaladas y no uso, he intalado todas las mías y tengo 166MB libres.
Responder Con Cita