Ver Mensaje Individual
  #520  
Viejo 13/01/12, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo, habiendo probado ADW, ICS Launcher, Go Launcher y Launcher Pro... me quedo sin duda con el Go Launcher... está muy completo, aunque eso sí, estuve mucho tiempo con Launcher Pro Plus que está también muy bien, pero le falta centrarse en mods para el cajón de aplicaciones.
No sabía que podía quitar TWLauncher, la verdad es que tiene sentido... pero si luego desinstalas por error Go Launcher... ¿se verá en negro? ¿en modo consola? ¿Explotará? (uy, como los Iphone 4s )

Saludos!
jajajjaaja esperemos que no explote..... jajajaja lo logico es que si quitas el TW del system/app es que pongas el otro para que por lo menos tengas un launcher que se quede por defecto si desinstalas alguno de los otros que instales, ah otra pregunta hay algun programa o manera de configurar para poder elegir entre los distintos launcher que tengas instalados o por defecto?
Responder Con Cita