Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/03/26, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 10,336
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito69 Ver Mensaje
Cuando enciendo el reloj, me dice el wasap, "se le ha añadido al grupo ....", y eso con todos los grupos, ¿porqué pasa esto?
En el Galaxy Watch ULTRA (versión 2024), también pasa. Yo creo que es bug de las últimas versiones para WearOS, las 2 últimas en mi caso.

Saludos y buenas tardes, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55/A54, Samsung GALAXY WATCH ULTRA (2024), Amazfit BALANCE 2.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita