Bueno, ya revisado todo, la ROM es exactamente la MISMA que la de la página que indiqué unos post mas atrás, con lo cual está claro que la tenían "capada" para instalar hasta hoy, y por fin lo han liberado por completo.
Ya está todo instalado tanto en el teléfono de mi mujer como en el mío, y ahora a ir probando a lo largo de la semana hasta que se aposente, y ver si cumple con lo que promete en cuanto a mejoras.
Un saludo

