Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 16:21:09
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PcHack3r Ver Mensaje
0.0, vi que llevas mi Theme en el móvil Bueno, aviso que estoy dandole al tajo trabajando en la ROM. Gracias Papanatas por la ayuda

Hola

Te he enviado este mismo mensaje por privado, pero por si lo lees, o a alguien más le pasa y da con la solución lo pongo aquí:

En primer lugar me gustaría felicitarte y mostrarte mi agradecimiento por los curros que te estás metiendo para nuestro U8650.

Te quería comentar si estás al tanto de lo que pasa con un archivito zip que me he descargado, del que pone que es tuyo :

http://www.mediafire.com/?d6uz0ddct80vw8t

Lo he instalado y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado el movil, pero pasa una cosa (que no se si estás al tanto). Cuando te sale un dialogo con varias opciones no se ven las letras a menos que las pulses poniendo el foco en ellas. Se ve todo negro y no sale la letra. Por ejemplo, si tienes varios launchers instalados y sin predeterminar ninguno, y pulsas home para cambiar a otro launcher, te sale el dialogo donde escojes el launcher, con el icono. El icono se vé pero la letra no.

En este caso que te comento no es mucho el problema por que por el icono sabes que launcher escoger, pero por ejemplo si te vas a escoger un tono, en ajustes, sonido, etc... no ves el nombre del tono hasta que lo pulsas.

No se si le pasa a más gente, pero por si te sirve de ayuda tengo la rom de mrXelash (superSonicGenoV1 Android 2.3.5).

Un saludo y animo con los proyectos
Responder Con Cita