Mi recomendación... despues de versiones y versiones... y más versiones... es instalarla desde cero la 1.6 y luego el parche 1.6.1, ya que parece que se han resuelto todos los problemas.
Ahora ya tenemos las dos Roms (oficial y urukdroid) en la 2.4.81 (ultimas hasta dia de hoy) y estables (por lo que he visto).
Hoy a la tarde subo mi nuevo "TUTORIAL INSTALACION BASICA URUKDROID 1.6 + 1.6.1 + CPUGOVERNATOR (OC) + OPTIMIZACION... a mi estilo con fotos y todo eso..
Respecto a la PERSONALIZACION... toi trabajando con ello... pero me llevará bastante días.
He tocado muchas cosas estas ultimas semanas (estoy modificando el bootanimation original de Urukdroid, he aprendido a hacer temas con el go launcher.. estoy peleandome con el apk multitool para modificar el framework..etc......)... pero son todo pruebas y pruebas.... y los resultados son a cuentagotas.
A ver si saco algo definitivo... pero ya digo que me quita mucho tiempo... y no es fácil..
Última edición por losrodriguezala Día 13/01/12 a las 16:13:36
|