Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/01/12, 16:10:22
Avatar de losrodriguezala
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,356
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: La mejor
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi recomendación... despues de versiones y versiones... y más versiones... es instalarla desde cero la 1.6 y luego el parche 1.6.1, ya que parece que se han resuelto todos los problemas.

Ahora ya tenemos las dos Roms (oficial y urukdroid) en la 2.4.81 (ultimas hasta dia de hoy) y estables (por lo que he visto).

Hoy a la tarde subo mi nuevo "TUTORIAL INSTALACION BASICA URUKDROID 1.6 + 1.6.1 + CPUGOVERNATOR (OC) + OPTIMIZACION... a mi estilo con fotos y todo eso..

Respecto a la PERSONALIZACION... toi trabajando con ello... pero me llevará bastante días.

He tocado muchas cosas estas ultimas semanas (estoy modificando el bootanimation original de Urukdroid, he aprendido a hacer temas con el go launcher.. estoy peleandome con el apk multitool para modificar el framework..etc......)... pero son todo pruebas y pruebas.... y los resultados son a cuentagotas.

A ver si saco algo definitivo... pero ya digo que me quita mucho tiempo... y no es fácil..

Última edición por losrodriguezala Día 13/01/12 a las 16:13:36
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: