Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/03/26, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
Pues eso, de momento. Si el código está es porque piensan utilizarlo en algún momento.
Está en pruebas, aunque por normativa Europea algo que se va a implementar lo más seguro.

Luego ya que los padres decidan si es mejor comprarles un móvil o no, ya que la exigencia de los 18 años es bien sencilla saltarsela para comprar alcohol, entrar en discotecas, así que incluso mejor en redes sociales.
Responder Con Cita