
Cita: Originalmente Escrito por
Junkdown
Pues eso, de momento. Si el código está es porque piensan utilizarlo en algún momento.

Está en pruebas, aunque por normativa Europea algo que se va a implementar lo más seguro.
Luego ya que los padres decidan si es mejor comprarles un móvil o no, ya que la exigencia de los 18 años es bien sencilla saltarsela para comprar alcohol, entrar en discotecas, así que incluso mejor en redes sociales.