|
hola.lo primero darle las gracias a @elitemovil,desde luego es de las mejores cocinadas que he probado.la llevo desde anoche y va muy bien,pero esta mañana he tenido una pega bastante gorda que me ha dejado sin poder usar el telefono nada mas que para recibir llamadas.el caso es que puse el face unlock (que por cierto va muy bien) con su correspondiente pin a prueba de tontos (1234).anoche probe ambos,es decir cuando me reconociera y cuando tuviera que meterle el pin,y ambos funcionaban bien.esta mañana he ido a desbloquear y no me ha reconocido por la falta de luz,asi que le he metido el pin y ahi a venido el tema,me decia que pin incorrecto y no ha habido manera,ni apagando,ni nada.le he quitado la sim y he podido entrar,si le dejo la sim,al arrancar sale primero el face unlock pero cambia tan rapido al pin de la sim que no te reconoce y luego ya te pide el pin del unlock, y he entrado y borrado datos de la aplicacion face unlock y tampoco.la unica solucion que he encontrado a sido flashear de nuevo cuando he vuelto a casa. bueno,pues todo este tocho en realidad es por saber si esto es un bug de la propia JVU (que no habia probado nunca) o puede ser cosa de la rom.le ha pasado a alguien mas o es mi telefono que es un cachondo?.
|