Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/26, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ostia 6,7" no sabia que había tanta diferencia.

La pantalla antireflejo ya vi que es peor que el s25 ultra, antes ya pensaba que esto de la pantalla de privacidad iba a tener sus consecuencias y ahí están. Luego tengo la duda sobre su brillo de pantalla al montar el m14, desconozco si hay alguna diferencia aparte de tener mejor consumo. Se ve mejor a pleno sol o peor por tener peor antireflejo, ojo que no es un tema baladí.
Lo que esta claro es que tendrá más autonomía que el s25 ultra, uno de los principales motivos será la tecnología de pantalla y su más pequeña pantalla.
Lo del titanio dicen que es porque así pesa menos, pero para mi es para reducir costes, no nos engañemos.
Yo este lo saque por 940, si este lo consigo sacar por algo parecido lo cambiaré, pero más de 1000 no pienso pagar.
Si no a esperar al vivo X300 ultra
Samsung dice que la pantalla es de 6.9" en diagonal midiendo el rectángulo completo del panel, ese valor esta está estándar en las especificaciones del fabricante (medir sin contar las esquinas redondeadas)

Pero si se mide el área visible real (teniendo en cuenta las esquinas redondeadas y el recorte de la camara), la cifra real son 6.7".

Al final la cifra de 6.7″ viene solo de cómo se reporta “área visible” (por esquinas y recorte), no porque Samsung le haya montado un panel físicamente más pequeño en si.

Respecto a lo del antireflejos te dejo un par de fotos tomadas del canal de Telegram de Alchimist Leaks:

Respecto a lo de verse mejor o peor bajo el sol que el S25u por ejemplo, entiendo que si se tiene activada la pantalla de privacidad si que el brillo seria inferior porque al activarla he visto en varios vídeos que se reduce el brillo

Ahora, sin tener la pantalla de privacidad activada imagino que deberia de ser igual de legible que la del S25u a pleno sol, aunque al tener mas reflejos la pantalla del S26u, no se...

El 300u va a ser una bestia, igual que el X9u de Oppo, pero los globales van a costar 1400/1500 fácil y además estos con los descuentos no son Samsung o Xiaomi. Si salen por 1500, aun con ofertas dudo que se consiga por menos de 1100/1200 y con suerte

En mi caso si fuera por alguno de ellos iría a por las versiones chinas, tienen sus pros y sus contrar, pero puedo convivir con sus contras.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: