Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
bueno tratando de ser justo, le di otra oportunidad a esta rom y mis conclusiones dada mi experiencia son:

-dura de instalar, en comparacion con las demas, cuesta demasiado ( que si primero la rom,luego parches,apps por un lado o que no estan y si estan no van)
-poca estabilidad (las app no se instalan, el dock se va, reinicios sin venir a cuento)
-lenta unas veces y otras vuela (????)
-muy bonita (cianogem es muy de mi gusto)
-con mucha memoria disponible

por esto y por alguna tonteria mas me vuelvo a la 2.3.5 de jikantaru que no me da ningun fallo, ni de instalacion,personalizacion o estabilidad.
con esto no digo que no la instalen,solo que mi experiencia no ha sido buena ( y no por no intentarlo)
agradezco a todos la ayuda que me han dado para conocer y configurar mejor mi WFS a chucky, beruto, lanthera23, mugens200, alesito12, etc....NO SE ME ENFADE EL QUE NO ESTÉ.
Es un poco raro, la primera vez que lo instale segui los pasos que antes se decian, de hacer los wipes, instalar las aplicacines de google, flash la rom de salsa, y flash la rom cm7, cuando arranco la 1º vez se reinicio 2 veces, y era imposible instalar una aplicacion, se reiniciaba constantemente, asi que por mi anterior experiencia con cm7 con mi tattoo, hice los wipes, flash cm7 y flash las aplicaciones de gogle y reinicie, y hasta el dia de hoy, ni un solo problema ni reinicio raro ni nada, funciona todo, hasta donde yo lo he probado, quizas el 3g tarda un pelin en encerderse cuando lo activas, pero por lo demas perfecto, prueba ha hacerlo a ver si te va bien asi.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita