Ver Mensaje Individual
  #561  
Viejo 25/02/26, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Como no lo baje a 900 se lo meterán por el orto... Jaj
Qué no cunda el pánico que aún faltan códigos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2026-02-25 192728.png (22.9 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita