Particularmente me parece perfecto. Lo que no me gusta es la forma en qué se hace. Al igual que sucede con las RRSS; las formas y el momento.
Cualquier actividad ilícita debe ser perseguida y sancionada por mucho derecho que creamos tener a consumir contenido de terceros. Si no esto sería un cachondeo.
De todas maneras el que quiere mandar contenido seguro de un sitio a otro además de hacerlo enganchado a VPN, también lo hace cifrado con otros programas para evitar que agentes externos puedan ver nuestros datos con la excusa de controlar la piratería, el tráfico de personas, las drogas o la pederastia.