Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
No sé por qué será pero esta versión 6 nos está dando demasiados problemas a muchos... la v5 daba problemas en la instalación porque algún paso se saltaba la gente, pero creedme que yo he hecho la instalación impoluta y va realmente mal. Lenta y poco fluida, a parte del grave problema del wifi y datos que mencioné en la página anterior, hay un lag enorme entre que das a una aplicación y se abre. Me está dando también problemas de diseño y configuración... me vuelvo a la v5... eso sí, me llevo la nube, el nuevo explorador, la cámara y la galería 3d.
PD: también me llevo los fondos de pantalla que aparecieron aquí dentro... gracias despeina por esos y por los que colgaste hace un día.
|
Lo del lag lo note la primera vez k instale v6...
pero como a la layoria le iba bien la reinstale de nuevo con todos los wipes, y en respaldos solo reinstale las apps no restaure nada de sistema y hasta ahora me va de 10.ado
Lo 2º que queria mencionar, es ke creo que lo del consumo de la bateria esta directamente relacionado con el voltage control, que en esta v6 tiene varios parametros distinto de las otras versiones. (en gpu control, la carga de bateria, y estoy casi seguro que en la primera pestaña donde pone i/o shedule tambien esta cambiado) he tratado de buscar algun tuto de esta app pero no he tenido suerte. Lo que hice yo fue desinstalar esta app; y via cwm recovery instalar el zip (vcremover creo k se llama, en la misma app lo dice) que crea esta app ke es para remover las opciones que se cambian, e instalar el setcpu que por lo menos para mi es mas conocido y amigable, y se como se debe trastear esta app para buenos resultados.
Slds