Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/26, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
Hola,

Esta semana envié mi teléfono a reparar porque desde que lo compré, la batería lo máximo que me hace son unas 4 horas de pantalla. Le hago un uso muy liviano en el día a día, responder whatsapp, mirar email y así, pero ni suelo sacar fotos, ni jugar, ni pasar horas viendo series.

El caso que me han respondido diciendo que durante la inspección del técnico, han detectado "problemas con el audio" y me dicen que tengo que pagar 122€. Que si no los pago, me devuelven el teléfono tal y como lo he enviado, sin reparar. Pero no han especificado a qué se refieren, si es el micrófono, altavoz o qué.

El caso es que el teléfono jamás me ha dado ningún problema con el audio y cuando lo envié, funcionaba perfecto (excepto la batería).

Después de pedir que escalen mi caso me vuelven a decir lo mismo, así que les he dicho que me den un informe sobre el problema del audio y que me lo reparen o los denuncio a consumo.

Veamos en qué acaba esta telenovela.
4 horas de pantalla... Y cuántas horas desde que lo cargas hasta que lo vuelves a cargar?
Porque dices que haces un uso liviano del teléfono , si me dices que te dura la carga 48 horas y que "solo" te salen 4 horas de pantalla , te diría que es lógico, puesto que si lo usas poco no puedes tener acumuladas muchas horas de pantalla.
Pero si me dices que te hace 4 horas de pantalla con una duración de la carga de 20 horas y que esas 4 horas te salen después de usarlo del 1 al 100%, pues siendo el teléfono nuevo, es poco.
Es curioso que no te hagan ninguna referencia a la batería, además, ese teléfono está absolutamente en garantía y si tiene un problema con el audio, debería de entrar en la garantía. No entiendo mucho lo que ha pasado.