yo llevo ya casi 3 semanas con el y estoy encantado va como un tiro navegando, la integracion de facebook y twitter va de lujo, tanto como para decir que odiaba facebook su web xk esta saturadisima de cosas y aora la uso pero solo x el movil, lo que no me gusta nada es tener que pasar la musica mediante Zune, por que me faltan tags a mogollon de canciones que tengo, pero es algo que con iOS y iTunes pasa igual