Tema: [ DEBATE ] Ayuda sobre Lumia 800!
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/01/12, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
yo llevo ya casi 3 semanas con el y estoy encantado va como un tiro navegando, la integracion de facebook y twitter va de lujo, tanto como para decir que odiaba facebook su web xk esta saturadisima de cosas y aora la uso pero solo x el movil, lo que no me gusta nada es tener que pasar la musica mediante Zune, por que me faltan tags a mogollon de canciones que tengo, pero es algo que con iOS y iTunes pasa igual
Responder Con Cita