Cita:
Originalmente Escrito por sidery
acabo d. leer una cosa que no me. fije antes. xddd ( la devolución del. importe. pagado es indiscutible en este. caso xd) en fin xd antes de usar terminologia juridica que se te. escape tanto. contextualmente. como.... sintacticamente xd lee.. y busca lo que significa donacion anda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Definitivamente eres de los que no tiene ni pajolera idea de inglés, en mi post puse lo que indica en la descripciónd el Market en inglés... sí sí, ese idioma que tanto desconoces. Y decía precisamente eso.
Y me remito a mi P.D. en el comentario anterior ;). A ver si tu "inteligencia" te llega para entenderlo... ya que tengo mis dudas puesto que no sabes ni quién escribe qué, ni sabes construir una frase correctamente (práctica abusiva abusivamente... buenísimo! jajajajja). Y luego criticas tú eso! Por no decir que hasta metes puntos donde no son "
antes de usar terminologia juridica que se te. escape tanto. contextualmente. como.... sintacticamente"". Por cierto, las tildes también existen ;). Gran abogado, te recomiendo repasar sintaxis y ortografía ;). Y empezar a estudiar algo de inglés tampoco te vendría mal.