Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
que yo sepa la aplicación es gratis, te bajas y te mira si tu kernel es valido, si es valido te deja bajar el dirver pagando los 50cents, si no es compatible te sale un mensaje de que no es compatible...y no tienes que pagar nada obviamente porque no descargas el driver.

aparte de calidad también sube un poco el volumen no? me estoy pensando poner el siyah a ver que tal ruge con esta rom...

aunque lo que de verdad molaria es que adaptasen este kernel para poder usar vodoo louder y el cpu spy (si, me encanta esta aplicación)

PARA PIRRIVK

mira tio si lees mas atras veras que soy abogado y si presentas una denuncia te cae el pelo. nadie esta abusando de nada y no es quien de devolver el dinero aunque no funcione porque nadie a firmado nada ni consta por escrito. practica abusiva de que? estamos aqui por libre derecho. donacion como su propio nombre indica no lleva implicito animo de lucro. ya que esta pagina web funciona como tal y sin animo de lucro. si donas. y no te funciona te jodes y vete a predicar de practicas abusiva a hospitales del 3 mundo donde los fallos medicos son desencadenantes de guerras civiles. deja de decir mamonadas. que. conoces 4 palabras del derecho y ya las sueltas pero si supieras a lo que se atañe en lo referente a la C. E. te darias cuenta de que soltaste burrda tras burrada. SIN. CONTRATO X MEDIO NO HAY PRACTICA ABUSIVA. Y TU DEMANDA SERA NULA DE PLENO DERECHO. ALE ENGA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por sidery Día 13/01/12 a las 12:58:33.
Gracias de parte de: