Cita:
Originalmente Escrito por chefmania
Respeto todas las opiniones. Soy poseedor de un Magic y la verdad es que no hay color entre un iphone y un magic en lo que a facilidad de uso se refiere y a todas las cosas que puedes hacer con android y que no puedes hacer con un iphone. Las pantallas son similares pero en cuanto a conectividad le da mil vueltas el magic al iphone, sin olvidar de que la bateria es extraible, camara 3.2 mpx, sistema operativo abierto, android market gratuito, personalizacion del telefono, etc... No me gustan los monopolios y al igual que windows mobile el telefono de apple es un circulo cerrado. O te encanta o lo odias a muerte. En valoracion yo daria un 7 al iphone y un 9 al magic.
|
Hombre, yo también soy de Magic, pero si algo tiene el iphone es facilidad de uso (en este aspecto yo equiparo ambos terminales).
En cuanto a conectividad son bastante similares también, sólo que Magic "lleva" Google dentro, por decirlo así.
En lo que sí te doy la razón es en lo de la batería y la cámara (y añado la memoria SD a ello).
Ah y el Android Market imagino que en breve incluirá aplicaciones de pago, igual que el Apple store.