Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola @chamuel , acabo de poner tu ROM en mi Galaxy Tab y va, aparéntemente en los primeros 'trasteos', perfecta. He cambiado el tipo de letra etc y todo genial. Tan solo te quería comentar dos cosas que he visto y no se si tiene solución con la base que dejaste o habría que modificarla que en ese caso intuyo con lo que has dicho que no lo harías ya que la has dejado sin actualizar.

1.- El bluetooth cuando le das a activar desde la pestaña del menú de arriba, no se activa y queda visible, me equivoco?, habría que activarlo de forma visible manualmente desde ajustes. ¿Es así?, confírmamelo cuando puedas porque alomejor soy yo que hago algo mal.

2.- El tema de poner una imágen de fondo y que esa imágen salga cuando estoy en ajustes o menú, o aplicaciones...

No hay ninguna manera de evitar que la imágen de fondo de pantalla aparezca, cuando por ejemplo, me meto en ajustes (ya que no se le bien lo que sale en el menú de opciones).
En resúmen, lo que quiero decir es que pueda tener una imágen de fondo, SOLO ahí, y NINGUNA cuando estoy dentro de cualquier menú.

Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita