Cita: Originalmente Escrito por
SSS2222
Alguien me podria guiar un poco, por lo que he leído no sé espera el lanzamiento del Xiaomi 17Pro en españa. Que pasa si se compra en china la versión UE no está disponible todavía no?

del Pro y pro Max solo hay version china, ni siquiera hay global. No se cuenta con que llegue de manera oficial a españa ni a europa. Igualmente salimos de dudas en breves. La presentación de la serie 17 se hará a finales de febrero/principios de marzo como siempre, en fechas de MWC y con las presentaciones del resto de marcas.
Veremos entonces que modelos llegan de manera oficial, en que condiciones (recortes de bateria, etc), precios, regalos, promociones...
PD: Si compras el chino, como todo, olvidate de garantia, pero eso no quita que el terminal sea funcional. Seguramente ya tenga hasta rom xiaomi.eu
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»