Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Esto la unica manera de mirarlo es bajandote la aplicacion del market,y pagar los 50 centimos del codec,tan simple como eso
Pues a mí me parece un abuso y un timo, sinceramente... porque y si no me gusta el cambio o no lo considero merecedor de pagar eso? En la descripción de la app en el Market se puede leer esto:
- No refund?
There is no testing period or automatic refund, all purchases are final.
If you have a very special request, please contact me directly by email.

Pues muy bien, me parece genial que si no funciona en una determinada ROM (también dice que en ese caso contacten con él, que en algunas ha podido solucionar el problema pero... y en las que no?????) te quedas sin el dinero, él se queda con el dinero y aquí no ha pasado nada. Sinceramente me parece una práctica abusiva e ilícita, por 50 céntimos no creo que nadie le vaya a buscar las cosquillas pero si se juntan unos cuantos a los que no les funcione y le hayan pagado podría tener problemas dado que no se puede cobrar por un producto no funcional, el derecho a la devolución del importe pagado es indiscutible en ese caso.

Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Hombre,seria una put**a para el desarrollador,y con eso conseguiriamos que no siguiese trabajando en la mejora de dicho codec
Claro, la putada para el usuario es mucho mejor... están diciendo de adaptar este kernel para que ese codec pueda funcionar en esta ROM+kernel... pero es mucho mejor no hacerlo y pagarle el dinero al desarrollador para que no funcione al que ha pagado el producto. Así nos luce el pelo en España con actitudes así... y nos extrañamos de la corrupción política y la crisis? Me niego a darle donativos al desarrollador por la cara... para eso están algunas ONG (otras ya se ha visto qué es lo que pasa realmente...) que ayudan a gente necesitada de verdad, y no al desarrollador. Si pago por una app es para que me funcione.

Última edición por partisano Día 13/01/12 a las 12:40:47.