Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
latinheartx latinheartx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
¿Instalaste la ROM 2 veces? Yo parto también de JVU, y los fallos que me ha dado son en la Rc2.11 que se queda siempre en Bootloop, lo hago de la siguiente forma: wipes, instalo la ROM, wipes, kernel, wipes, reboot.

Este fin de semana intentaré la Rc3 a ver que tal...
No instale la rom dos veces. La cuestion es que al tener la JVU con root al instalar la RC3 esta rom tiene otro kernel y lo que hace primero es instalarte el kernel con otro CWM. Entonces lo que hace es una vez instalado el kernel te vuelve a reiniciar el movil en modo recovery (la rom todavia no esta instalada), haces los tres wipes y le das a instalar la rom. La rom se termina de instalar, le das a reebot system y se reinicia el movil. Te sale de arriba hacia abajo las letras samsung con cyanogenmod, unas letras en ingles con unos animales y despues un dibujo de una union de un android con los animales. Despues te sale la animacion de ICS y una vez que sale la animacion en menos de 2 minutos sale la entrada del pin de la sim. Esto es lo que me salio a mi cuando la instale desde la 2.3.6 JVU con root.

Espero que esto te ayude.
Responder Con Cita