Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/09, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
alberrogu alberrogu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Muy buena la ROM, me apetecia probar algo diferente y con esta lo he conseguido.
Lo único que he encontrado es que el en menu de applets (marcando la casita de arriba a la derecha) no me aparecen iconos, solo los nombres MyStatus, Messaging, .... No se si es cosa solo mia pero he seguido las instrucciones y he hecho el hard reset despues de la instalación para eliminar restos de otras ROM's. La verdad es que nunca he usado Pointui y no se si allí tiene que aparecer algun icono...
En principio tendrian que salir los iconos, pero eso es un bug del pointui

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Hey, muy buena ROM, rápida y el giro de pantalla fabuloso. Sólo me falta alguna cosilla para ser perfecta y no tener la tentación de volver al TFL3D:
1) ¿Cómo puedo poner applets de fotos y música? ¿y también tareas? He visto que el pointui lo permite, posiblemente los applets no estén aún traducidos.
2) ¿Hay manera de que al dar a todos los contactos vaya al iContact?
3) ¿Hay manera de aumentar el número de accesos directos a programas? Sólo nueve se me quedan un poco cortos.
4) ¿Se podría aumentar un poco el tamaño de las fuentes? Es que a los viejales nos va faltando agudeza visual.
En todo caso, probablemente una de las mejores ROMs que he probado. Enhorabuena por el excelente trabajo.
1. Los applets de fotos y tareas pondre un cab en el primer post, el de musica no funciona bien
2. Yo el icontacts no lo uso, pero habria que ponerlo como predeterminado
3. Pondre un applet para poner mas programas
4. En esta version no