Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/09, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo hace tiempo y lo mande 3 veces al SAT y me lo devolvieron todo =...ponian q habian cambiado el altavoz...pero ese no era el fallo ya q seguia pasando lo mismo D el fallo viene de la RADIO que nose pq pero a algunas personas hay radios q les van mal y a mi la de fabrica q era la 0.5 me hacia eso y la 0.3 tb...Flashear el movil poner la ultima rom de makeveral y leeros el FAQ del primer post para posibles fallos y cambiar la Radio por la q recomiendo Makeveral que es la Radio 1.09.25.23...y os durara la bateria sobre unos 2 dias con un uso normal de todo

Ya he probado las dos radios 1.09.25.23 y 1.00.25.05, y me pasa igual. No se cual probar ya que hay muchas pero creo que este no es el problema.
Supongo que será culpa del changescreen, s2u2 o g-alarm. El que mas papeletas se lleva es el s2u2 ya que mas o menos apareció el problema cuando lo instalé.

De momento no me ha pasado en 5 o 6 llamadas, pero no estoy seguro de que sea eso, esperaré un poco mas y si me vuelve a pasar pruebo a meter la rom oficial y después la hybrid.

Un saludo
Responder Con Cita