Cita:
Originalmente Escrito por bronx69
Aquí vengo yo, a dar por c....
primeras impresiones:
- el flashlight alert me encantaba, no se porque lo quitaste, pero me lo he puesto otra vez...me mola que deje ciego a todo dios, cuando me llaman,...  aunque chupe, ya lo sabemos....
- el juice defender 3.8.8 lo desinstalé, ya que yo tengo el ultimate de la misma versión, al igual que el titanium backup 4.6.5.1, ya que tengo el pro con el parche...  aparte de que no me funcaba.......
- el control de energía, con tu tema, los iconos no se ven, ya que están en blanco, con el fondo blanco...
por lo demás genial, genial la rom, superrápida, muy buenos detalles como la nube, las juarrillas del merenjito despeinamonjas  , la cámara, el bln, el tema, etc....
He restaurado el respaldo que tenía, y me ha vuelto con mis aplicaciones como yo las tenía.....
Si, también le di a datos del sistema,  me niego a tener que poner todos los iconos en orden a mano sin otro launcher....
Tampoco estoy de acuerdo, que miui y titanium se llevan muy mal, aunque bien tampoco...pero algunas aplis, me restauró bien los datos, cosa que no hizo el respaldo.....
Si estoy equivocado, me corrigan pues..... 
|
Cita:
Originalmente Escrito por pedrosaf
Bueno sigo todavia la V3 y las aplicaciones que tengo y uso no me dan FC, el unico inconveniente es el modo avion que a veces se activa reinicio y solucionado, edto no es un gran problema ya que no es continuo.
Quise actualizar a la v5 y no lo hice por pereza de instalar otra vez todos los programas y copias de seguridad. Ahora quiero pasar a la v6 pero no si hacerlo con estos "problemillas" que alguno comentais.
Pregunto a los que han pasado por la diferentes versiones de miguel, merece la pena cambiar a esta si la v3 me va casi perfecta??
Gracias miguel de nuevo por el gran trabajo que te estas currando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Me autocito, y te respondo, a ti y a más de uno....
Al final, por si los fallos eran mios, cojí y metí en la extraible, la rom V6, un backup de un respaldo anterior (V5), un backup de titanium, la aplicación root explorer, la titanium y otras carpetas (IGO y demás chorrations)....

Entré en el recovery, y formateé la emmc, que en
MI CASO, es la tarjeta interna del móvil....

luego, los 3 wipes, e instalé la V6....
Bien, ya reiniciando la V6 virgen, instalé el root explorer a través del explorador..
abrí el rootexplorer, y copié la carpeta del titaniumbackup, y la de respaldos a la sd interna....
me fui a respaldos, y le di SOLO a restaurar aplicaciones....
y luego, me fui al titanium, lo reinstalé, y le di a lotes> reinstalar todas las aplis y datos del sistema...
RESULTADO: Ni un puto F.C, todo como lo tenía, pero con la revolution

,
sin tener que volver a configurar todo ni polladas......
Eso si, fallos de la rom:
el control de energía only....ni wifi ni nada..ayer tenía el wifi que se ponía rojo y verde seguido, de noche ya casi nada, y hoy llevo desde las 7 fozando, y ni una sola vez.....