1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? LG Optimus 7 ¿Y el anterior? Iphone 3g / blackberry 8520
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 6
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos?
porfin un telefono chulo...
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas? De momento las supera...todavia no me ha defraudado, pero no quiero cantar victoria.
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? 70% mejor en personalización...y un 30% menos agil y rapido.
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10. 7
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? no todavia no....
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 10 aqui si....
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. 7
10. ¿Qué opinas de la pantalla? muy buena, tanto color, tamaño...a mi gusto casi perfecta.
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? la cobertura en mi piso nuevo...no demasiado bien...y el sonido bien...
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? arto de estar pendiente de la bateria y el cargador.
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? perfecto...
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? NADA, Nunca...
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto?
No he tenido reinicios.
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. Solo por probar el Galaxy II
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? A gente que busque lo mismo que yo, en un telefono.
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. que graba HD a 1000 y se ve de lujo
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. la pila como siempre y como en todos. y la otra...que para ser un doble nucleo y demas...creo que no va todo lo rapido que debiera...
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 7,5