Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 03/05/09, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
alberrogu alberrogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaen
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
hay la cortinilla cuando llamas o te llaman ? es el mejor invento que vi, , hastalueguuuu!

P.D: que nombre PRO tiene la cortinilla esta? quizá se pueda instalar aparte...?
La cortinilla es el slide to answer del S2U2


 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
nose a vosotros pero es como si tuviera el programa ese de girar la pantalla depende la posicion del mobil siempre encendido,como lo puedo quitar? :S

Esta instalado el gconfig en utilidades para que quites los programas que no quieres que giren


 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
mm me pasa que cuando me llaman y descuelgo con el S2U2 no consigo hablar con quien me llama y me marca como una perdida :S que paranoia. Si en cambio descuelgo con el boton fisico parece que no lo hace, a alguien más le pasa? :S

recuerdo hace tiempo cuando prove el s2u2 ya me lo hacia y lo quité y puse el answerkeys o como se llame.

Si quiero enviar un sms de texto rápidamente, como lo hago? ahora solo hacerlo desde el Home, clico icono derecho (sobre), luego SMS\MMS, luego Menu->nuevo--> SMS... hay algo más rapido? :S

Hastalueguuuuu! :P

p.d: por cierto,que no paro de criticar, la rom esta wapa, es distinta a las otras, supongo pq no tiene el phonecanvas o manila, o nose como se llama (tantos nombres..jeje) hasta pronto! :P
Lo de los problemas al contentar no me pasan y no se de que sera

Hay un menu de inicio rapido en el botno central, entre menu y bookmark

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Hola alberrogu,
Es una ROM muy buena.., aunque creo que aún puede mejorarse un poco.., (quizás sean matices muy particulares.., y personales de cada uno.., aunque dejo mis impresiones.., siempre con la intención de mejorar).

1.- Estaría bien que no arrancase el telefono tras cada reinicio.
2.- Aunque la ROM arranca con casi un 50% libre de memoria.., no sé si has integrado algún driver 3D.., he probado el Need For Spedd Underground y de salida no iba.., yo recomendaría la instalación de este driver para la siguiente versión. (Lo he probado y despues va bastante bien).
3.- Integraría el touch friendly dentro del explorador de archivos y pantallas, (no sé exactamente el nombre), es para poderse mover desplazando el dedo por la pantalla en lugar de tener que ir obligatoriamente a la barra de desplazamiento para moverse..
4.- Quizás cambiar el RAM Sweeper por otro gestor de memoria libre.., ya que al estar un rato trabajando con la PDA., puede verse una perdida de unos 5-8 MB de memoria que no se recuperan hasta un reinicio. Quizás probar con el liberador de memoria de Makeveral..
5.- Darle un poco más de colorido a los iconos del Pointui.., (tenemos una Diamond.., que se note la calidad de la pantalla, je, je).., aunque como todo esto son gustos..

Por lo demás.., es una ROM que se ve bastante fluida, y me encanta el splash inicial, (el primero).., ja, ja.., es casi igual al que tenía.., pero debo reconocer que este me ha gustado un pelin más..
Me da la sensación que el Album va más ligeramente más fluido que en otras ROMs que he probado.., aunque lo volveré a probar..
El giro automatico de pantalla va muy bien.., fluido, fluido..

Sigue así.., es una buena ROM..

Un saludo.
1. Eso todavia no he sido capaz de arreglarlo, creo que es del pointui
2. Tiene el driver del omnia, pero tendre en cueta ese en la siguiente revision
3. Se me habia pasado, gracias por recordarmelo
4. jaja el ram sweeper es el de makeveral
5. Cuando tenga tiempo subire mas temas para el pointui