Ver Mensaje Individual
Viejo Ayer, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo el a17 no lo he probado, pero tengo como móvil de empresa un Galaxy a26 de 8 gb ram y 256 gb de almacenamiento, que en diseño y en potencia del procesador es muy similar... y la verdad es que va fluido fluido, la batería tiene una gran duración, y se le ve fluido en el día a día. Nada de renquear como un gama baja de hace años, e incluso en pantalla se le ve buena. Las fotos incluso no están mal, creo que para el 90% de los casos en que hago fotos me bastaría (me faltaría probar por la noche y grabando vídeo).

Pensaba que me iba a cagar todos los días en el móvil (como me ha pasado con otros móviles de empresa) pero para nada; incluso me he llegado a plantear si lo podría usar a nivel personal...

Supongo que si te dedicas a renderizar vídeos en aplicaciones de edición o quieres jugar al máximo en videojuegos actuales (lo primero a lo mejor lo he hecho una vez en los últimos dos años, y si juego es emuladores antiguos o juegos chorra), o incluso modos fotográficos avanzados de noche o grabando vídeo en condiciones no muy favorables (para ello tengo un Honor magic6 pro), pues necesitarás uno de gama más alta. Pero para el uso del 90% de los mortales, incluso en el día a día de ese 10% restante... valdría tranquilamente.

Eso si, tiene un diseño feote, con esos marcos, ese notch y la rebaba de abajo (como el a17) pero al final es que somos unos tiquis miquis.
Ya... pero falta saber el funcionamiento del móvil cuando al almacenamiento le queden algo menos de 1 Gb y a la Ram lo mismo. Ese espacio de almacenamiento ( variable), Samsung, lo utiliza para mejorar la Ram en sus procesos, ralentizando el móvil (hasta tener que cerrar aplicaciones abiertas u optimizar la Ram.Y cuando esto sucede, la Ram liberada también se libera en la Rom ( almacenamiento). Y no, no tengo activado la opción de "memoria Ram virtual".
Empiezo a sospechar que tipo de capacidad memoria Ram nos están vendiendo pues sospecho que es compartida con la memoria almacenamiento del teléfono.

Cuando son nuevos y sin muchos archivos y tareas, actualizaciones, etc que procesar todo es muy bonito, pero cuando empiezan a pesar los gigas de información que vamos acumulando...¡ ufff!. Lo bueno del A 26 5G es que tiene la opción tarjeta microsd de hasta 2 Tb, pero gestionar todo ello confluidez...no se yo.
Responder Con Cita