Ver Mensaje Individual
Viejo Hoy, 00:41:00
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
he estado investigando sobre el tomb raider que se acerca el 12 de feb..logicamente es un port directo de consola de la 360 y ps3, y pc, de la primera version 2013, no es la definitive edition, que remodelaron a lara y añadieron pantalla ancha, etc etc entre otras cosas, aun asi la version de ios y android en su web pone que vienen con reescaladdo de texturas adaptada para moviles.. como es logico parece todo muy bonito cuando lo han anunciado pensando que era copy paste de pc(360 y ps3), el juego integro esta y con sus dlc peeeero está adaptado a moviles, con lo cual ahi está la diferencia, no creo por ejemplo que la tecnologia de amd, esa ue utilizaron cuando se lanzo el juego para pc tb, en la que simulaba cada hebra de pelo de lara, tressfx, creo que era lo que dieron tanto bombo y platillo en aquel lanzamiento, el simular el movimiento del pelo al moverte, y me acuerdo que activando esa opcion el rendimiento en pc caia como agua de grifo en un lavabo.... pero bueno lo dicho, que me parece cojonudo el port para moviles y hayan porteado 1/1 el juego completo integro adaptado para moviles, aunque no creo que hoy en dia ningun juego directo de pc por ejemplo que lo cojas directamente aunque sea de 2013 lo mueva un movil o tablet sin pegarle un downgrade y reeditando textturas graficas para adaptarlas al movil. (post data: tengo aun el poster de lanzamiento de tomb raider 2013 que venia en la x360 y luego lo jugue en pc)

El snapdragon 8 elite gen 5 es mas potente que un pc de 2013 que tuviera la potencia necesaria para mover nativamente el Tomb Raider a 1080p 60fps.

De hecho, si no hubiera problemas con ciertos drivers, con gamehub ya ves que puedes mover la versión de pc en tu móvil directamente. Es verdad que haybqie bajarle la resolución a 720p y jugar con el reescalador, pero puedes mover a jnos 45/60fps juegos como Resident Evil 7, Shadow of the Tomb Raider, God of War, GTA 5, The Witcher 3, Sekiro y un largo etc...Así que si se han currado un mínimo este port, con resolución dinamica,optimizando o renovando las texturas,etc...puede que el resultado sea sorprendente .

La desarrolladora que esta detras de este port es la mejor que existe en android en este sentido, clava todos sus lanzamientos haciendo un trabajo excepcional con sus juegos, así que esperemos que no decepcione con este tomb raider.
Responder Con Cita