Hola a Tod@s:
Os llevo siguiendo unos días en el Foro para ver las opiniones sobre esta tableta y después de leer muchos de los hilos, aún me surgen algunas dudas. A ver si me podéis echar una mano para decidirme en comprarla.
Mi idea de comprarme una tablet es para visualizar vídeos en los viajes, porque se me ha fastidiado el DVD portátil para el coche, y en vez de comprarme otro, quería una tablet, no solo para utilizarla en los viajes con las peques, sino también poderlo utilizar en casa con la Wifi para navegar.
1.-He leido que no reproduce todos los tipos de video, pero también he visto que bajándote algún reproductor de android market, más o menos se ven todos los formatos. ¿es asi?.
2.-Tampoco sé si se pueden visualizar sin problemas ves vídeos desde un pendrive o la SD ¿se puede hacer?. Creo que hay una limitación de 32 Gb en ambos conectores ¿es cierto? ¿ que formato tendria que tener, Fat 32 , NTFS?
3.-Llame a Sony y me dijeron que se pueden conectar pero que problemente puede ir a saltos o lento. ¿lo ha probado alguien?.
4.-¿Alguien ha comprado algún soporte para el coche para la tablet? es que como tiene el diseño en forma de cuña no sé si los soportes universales valdrían.
5.-La cámara frontal veo que tiene muy pocos megapixels ¿Con skype te ven mas o menos bien?.
Perdonad todas estas preguntas, pero como os digo estoy entre la Acer Iconia TAb A500 y la Sony, y si sois tan amables de darme vuestras opiniones/experiencias os lo agradecería.
Saludos.