|
Desde luego, esto es bastante más grave de lo que parece ya no solo son titulares tremendistas que hablan de adicción.
Yo estoy bastante preocupado, quiero decir entrecomillas, porque ya es ir por la calle y todo el mundo está absorta en su pantalla, lo llevo tiempo diciendo y esto ya no es la inteligencia artificial que nos va a hacer más tontos como decían algunos verdad, esto es algo más serio te montas en el autobús y cuando estás en la cabecera, el conductor está con el móvil y ni siquiera es capaz de levantar la mirada cuando le saludas.
La gente se separa en el semáforo con su coche y se pone con el puñetero móvil.
He visto gente con el coche circular por la calle en una ciudad, llevar el móvil puesto en las rejillas de ventilación y estar con el Scroll infinito viendo el móvil y cuando las preguntas te dicen que es que se aburren.
Como digo, se echaba la culpa a la inteligencia artificial de que cada día seríamos menos listos y lo que está ocurriendo es bastante contradictoria todo esto y además es bastante peligroso porque la gente está empezando a estar desconectada de sí mismas y del mundo que le rodea y esto no hay que tomarse la broma.
|