Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/12, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

No entiendo de componentes, en esto no te puedo ayudar mucho. Quizá puedas escribir un PM (private message) a alguien que la cambiara a ver si te puede ayudar, o una mención para que lo lea. Las menciones se hacen poniendo una arroba delante al nick @HeroPrincipiante de este módo te puedes asegurar que lo lea cuando se conecte. Ten en quenta (como ya haces) de ser educado si mencionas a alguien para que te ayude.

Lo que comentas de taskillers que puedan crear conflictos, creo que lo dices por haber leído un problema que tuve yo mismo (era yo el loco que no sabia que co** le pasaba a mi pantalla)

En mi caso llegué a la conclusión que era una inestabilidad de la ROM, ya que solo me pasa con Floyo 1.2 .

En qualquier caso puedes probar un mutitouch tester, deberia darte resultados similares a estos.

Ten en cuenta que con el mutitouch se le va la olla igual que en el video al tocar con los dos dedos según que ángulos y giros realizes. Es normal, debido a los componentes del terminal. Con la Desire tengo comprobado que hace exactamente lo mismo.

Quizá con ella puedas detectar algun patron referente al fallo, o comprobar si funciona a todas partes o no.

Por último puedes colocar un enlace así:

Última edición por gerno Día 13/01/12 a las 11:01:19.
Responder Con Cita