Ver Mensaje Individual
Viejo Ayer, 09:52:23
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Elon Musk tiene toda la pinta de ser medio monguer. Pero que se meta ketamina no quiere decir que tenga o no razón.
Una cosa está clara, dice las cosas según las cree, así se lo ha demostrado también a Trump.
Yo prefiero a un tío como Musk que va de cara, aunque sea monguer -hablado lo que se ve en los medios, por supuesto- que a Sánchez o a Trump, que un día dicen una cosa y a los 5 minutos otra. 5 minutos tardan en cambiar de idea.
Uno quiere invadir Groenlandia porque no le dan el nobel de la paz y el otro quiere paralizar la libertad de expresión porque dicen cosas de su amó.
Pues estamos como estamos.
Como bien dije, un dechado de virtudes, resulta que de una forma muy hipócrita el, como ciudadano estadounidense, no condena las supuestas "intervenciones antidroga" de su presidente hacia naciones enteras, que ya se ha demostrado que son patrañas para robar en territorio ajeno, y se mete lo que no se tiene que meter, y sobre todo, SE METE DONDE NO SE TIENE QUE METER, eso son injerencias en Gobiernos.

Que se meta con China o con Corea del Norte, a ver que tal bien sale de parado, por suerte aquí le ha tocado un Presidente bastante mas educado que él, y repito, no sabéis lo que es la tiranía, yo si, que tengo edad suficiente como para vivir lo que he vivido, y lo único que veo son postureos "de cristal" y gilipolleces como la copa de un pino en relación a dictaduras y tiranías, si estuvierais en mi época infantil y joven lo hubierais conocido de primera mano, ahora vivís en jauja.

Un saludo
Responder Con Cita