Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/02/26, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2,212
Tu operador: Movistar

Ostras, creo que todavía lo tengo guardado por ahí. Telefonazo, tenía de todo: pantalla AMOLED, camarón de fotos, flash de xenon, salida HDMI para enchufarlo a la tele, USB On the Go para conectarle periféricos, Radio FM, transmisor FM para transmitir la música por FM a radios normales... Pese al Symbian, me encantaba.

Última edición por CapitanSevilla Día 06/02/26 a las 20:26:34.
Responder Con Cita