Ayer, 18:03:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Mencionado: 72 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por marimel
Por cierto, aprovecho para recordar que hoy es el último día para votar, por si alguien más se anima.
Mi secretario Goyuan ya tendrá que ir haciendo el recuento  Yo, la verdad, no he hecho cuentas ni sé quién va primero, porque prefiero que sea sorpresa. He leído los votos, pero nada más.
Todavía quedan unas horitas y el domingo publicaremos las imágenes ganadoras.
Viendo la participación tan brutal que ha habido en esta segunda edición, yo diría que… ¿vamos a por la tercera? 
Me gustaría saber qué opináis los que habéis participado:
@ goyuan
@ PALMATRON
@ Juno
@ robertron
@ Ivan1998
@ 700
@ chucky6600
@ Lioness
La idea sería que, en cuanto salga el podio (el domingo), nos pongamos ya con la siguiente.
Como siempre, en caso de que vayamos a por los Clandestinos #3, que espero que sí..., si alguien quiere encargarse de algo concreto, proponer la imagen base o ayudar en la organización, que lo diga sin problema. Yo estoy encantada de seguir haciéndolo, pero igual de encantada si alguien más se anima.
A mí los Clandestinos me sirven un poco de oasis en medio del estrés, los disfruto tanto preparándolos como participando y viendo los trabajos del resto.
Así que eso: todo el mundo es bienvenid@, también la gente nueva que se quiera sumar.
Si alguien quiere proponer imagen, que me la mande por privado (con calidad); y si alguien quiere implicarse más, solo tiene que decirlo aquí mismo.  
|
A la hora que usted me diga, presidenta, digo como han ido las votaciones, a las 00:00? a las 00:01?
|