Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/26, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Yo he tenido enero del 2026, hasta que salto la última actualización. Por lo que he descubierto parece que la actualización por lo que sea se ha descargado mal en nuestro móvil, o hay algo mal de algún archivo corrupto que impide su instalación, y lo que hace nuestro móvil es arrancar en la partición correcta descartando la última actualización. Y como la partición correcta corresponde con la última actualización grande es por lo que vemos noviembre. En marzo nos pondrá febrero a no ser que hagamos un Factory reset al móvil.

Yo sé que algo tengo mal, y en cuanto aparezca la semana que viene la nueva beta voy a hacer un Factory reset, he perdido el tema del GPS, las llaves de acceso también estoy teniendo problemas, y la prueba definitiva fue intentar en modo recuperación para ver si me saltaba de nuevo la instalación de los servicios de Google Play y al entrar en modo recuperación el móvil se me reinicia automáticamente

También me está fallando el filtro de llamadas... Y ya son demasiadas cosas para esperar a la beta de marzo

Todo esto me está pasando en el pixel 7 pro, el 10 pro no está en la beta, y se me está instalando y funcionando todo bien
Pues yo tengo 7 pro y el 10 PRO XL , los dos están en la beta y no estoy teniendo problemas en ninguno de los dos.