Yo he tenido enero del 2026, hasta que salto la última actualización. Por lo que he descubierto parece que la actualización por lo que sea se ha descargado mal en nuestro móvil, o hay algo mal de algún archivo corrupto que impide su instalación, y lo que hace nuestro móvil es arrancar en la partición correcta descartando la última actualización. Y como la partición correcta corresponde con la última actualización grande es por lo que vemos noviembre. En marzo nos pondrá febrero a no ser que hagamos un Factory reset al móvil.
Yo sé que algo tengo mal, y en cuanto aparezca la semana que viene la nueva beta voy a hacer un Factory reset, he perdido el tema del GPS, las llaves de acceso también estoy teniendo problemas, y la prueba definitiva fue intentar en modo recuperación para ver si me saltaba de nuevo la instalación de los servicios de Google Play y al entrar en modo recuperación el móvil se me reinicia automáticamente
También me está fallando el filtro de llamadas... Y ya son demasiadas cosas para esperar a la beta de marzo
Todo esto me está pasando en el pixel 7 pro, el 10 pro no está en la beta, y se me está instalando y funcionando todo bien