Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/26, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 15T
Tu operador: Movistar
Hola, te voy a dar mi humilde opinión. Comparar terminales de de distintas gamas es complicado, hay que partir de la base que el 15T y el Samsung no juegan en la misma liga, y por supuesto, tampoco tiene el mismo precio. Dicho esto, yo he tenido los tres últimos 11T Pro, 14T y 15T, y en los tres casos creo que son móviles que cumplen sobradamente para el 90% de los usuarios. Si por tus necesidades necesitas más, pues toca rascarse el bolsillo y comparar el Samsung con el Xiaomi 15 o 17, no con la gama T.

Yo cambie de Samsung a Xiaomi hace años, del Note 3 al Mi5, ha llovido, y cuando legamos al Mi8 me pase a la serie T por precio y no me arrepiento, creo que a veces nos creamos una necesidades irreales para justificar que necesitamos el móvil de tope gama, cuando no es así, no digo que sea tu caso.

Dicho esto, yo juego, veo videos, hago fotos, y me gusta tener mil app abiertas y cambiar de unas a otras, y el 15T me cumple de sobra (a mi) y la batería me da para cargarlo lentamente por las noches, y si me olvido, un chute de 67 W en lo que me preparo por la mañana y resulto.

Espero haberte sido de ayuda, o haberte creado más dudas
Motorola startac - Panasonic EB-G500 - Nokia 3210 - Nokia 5210 - Nokia E65 Internet Edition - Nokia 5230 - Nokia N8 - Samsung S3 - Samsung Note III - MI5 - MI6 - MI 9T PRO - POCO F2 PRO - MI 11T PRO - MI 14T - MI 15T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canbern su comentario: