Ver Mensaje Individual
Viejo Ayer, 20:27:31
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo si uso mucho los imanes de mi funda, tengo la spigen rugerizada y la ringke onyx ambas con el anillo magnetico. Tengo una cartera supacase, que a parte de ser una cartera compacta** es un soporte para el movil y se queda pegada al movil.

Uso un powerbank de kuxiu con pantalla con magsafw y cable alrededor que tambien tiene soporte.... el iman del coche, el del cuarto de baño... la estacion de carga qi del dormitorio y la estacion de carga qi del despacho/mesa ordenador...

Es realmente comodo y queda bonito al quedar flotando* en los soportes... eso de que se calienta es de otra era.. ahora con la carga qi2 se reguka para no alcanzar temperaturas altas y se carga muy rapido sin calentar el tf..

Es muy comodo, yo me pille recientemente el s25+ porque el diseño filtrado es feisimo... pero si esperaba que ya inregrarab magsafe para que saquen accesoriod con qi 2, sobre todo bases dd carga con qi2 que cargen galaxy watch y no los apple watchs... de esos hay miles que cargen los galaxy watchs hay 3 o4 contados y algubos muy caros de belkin...

Una vez que lo pruebas no quieres prescindir de ello

Aunque tambien entiendo que puedan dehar esta tarea a las carcasas dado que no todos lo usan y el espacio que ocupan sera en la carcasa y no en el movil pero me gustaria que se estandarizara en android.. un saludo.
Responder Con Cita