Estaba valorando la compra de una raspberry para un proyecto de nube privada en casa pero cuando vi que el "bicho" se iba a más de 160€... me pareció muy alejado de los enfoques iniciales de raspberry, cuando el valor era entorno a los 80€.
Si ahora suben aun más, tengo claro que me decantaré por un mini pc antiguo que salen mucho más económicos sacrificando consumo energético.
Una pena